Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / ella Boda real

Los looks más destacados de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

La llegada de los invitados fue de los momentos más esperados  la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle. Estos son algunos de los looks de más destacados, ¿acertaron o no?
Enlace copiado
Los looks más destacados de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Los looks más destacados de la boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle

Enlace copiado

La boda real entre el príncipe Enrique y Meghan Markle reunió celebridades de todo tipo, desde miembros de la realeza hasta cantantes y deportistas. A continuación conoce todos los detalles de los looks de los  invitados VIP a la llamada boda del año.

Oprah Winfrey
La celebridad estadounidense llegó al castillo de Windsor alrededor de las 9 a.m. (hora de Londres), usando un vestido color rosa viejo debajo de las rodillas y una llamativa pamela floral a juego. Lo que sorprendió a muchos es que la presentadora de televisión se asomó usando lentes de sol que puso en discusión la formalidad de su atuendo.

Twitter @Variety

Pippa Middleton
La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middlenton presumió su embarazo  en un vestido color turquesa con flores lavanda hasta las rodillas  que cubrieron su brazos y escote. Lo combinó con una pamela de flores discreta.

 Twitter @Smoda

Amal y George Clooney
Amal lució radiante en un vestido largo color mostaza con escote rectangular, que alargaba su esbelta figura. Su esposo, George Clooney optó por un sobrio traje gris y según los expertos, no apropiado para el día.

Twitter @Variety

Los Beckham
Como era de esperarse, la pareja acudió despampanante. Victoria lució  su característica elegancia con un largo vestido oscuro con una alargada, pero discreta abertura al escote y una pamela en forma de boina en el mismo tono. Le agregó color con stilettos color rojo. Por su lado, David Beckham hizo honor a  la etiqueta con saco en tonos grises.

Twitter @yo_dona

Serena Williams
La reconocida tenista, acudió con un elegante vestido en tono rosa con detalle debajo del escote y lo coronó con un discreto tocado.

Twitter @EW

Joss Stone

La cantante británica, amiga del príncipe Enrique optó por una opción clásica con un vestido estampado de flores y estiletos negros.

Twitter @MirrorCeleb

Tags:

Lee también

Comentarios