Lo más visto

Los maravillosos beneficios del té y las infusiones

Revista Ella, en compañía de Olâya Spice & Tea House, despidió el mes de septiembre con una interesante plática vía Livestream, sobre los importantes beneficios que los tés y las infusiones tienen para nuestro organismo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Olâya  Spice & Tea House abrió sus puertas al equipo de producción multimedia de revista Ella para poder realizar una transmisión en vivo el pasado 30 de septiembre, en la cual se platicó sobre los diferentes beneficios que los tés aportan a nuestro organismo. La encargada de compartir la información fue la propietaria de la tienda, Gloria Méndez, quien además hizo una demostración sobre cómo preparar esta bebida de una forma rápida y práctica.
 
"A parte de ser una bebida deliciosa, aporta a nuestra vida un poco más de salud. Ayuda a prevenir diversas enfermedades. Es una bebida vital", expresó Méndez al inicio de la conversación.

Entre algunos de los beneficios de los distintos tés destacan:

Té verde: es uno de los más potentes por sus antioxidantes. Previene la caries y es un anticancerígeno.

Té negro: posee un poco más de cafeína que el verde y evita el envejecimiento de las células.
Té negro Oolong: ayuda a los triglicéridos y a controlar la obesidad.

Té blanco: un poco más suave que los anteriores, pero es el más potente; además ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Gloria Méndez, posa sonriente luego de compartir importantes datos sobre los beneficios naturales de los diferentes tipos de té.

"Empezar nuestro día con una taza de té es empezar con una dosis de salud. Estos tés son energizantes y nos ayudan a preparar nuestro organismo a iniciar el afán diario en la mañana", expresó Méndez.

Dinámica
 

Y como en ocasiones anteriores, durante la transmisión se contó con la participación de todos nuestros usuarios en la fanpage de Ella: LPG Ella, quienes enviaron sus preguntas, las cuales fueron respondidas por nuestra anfitriona. Con el objetivo de premiar la sintonía, se obsequiaron kits especiales a las dos primeras usuarias que respondieron acertadamente a las interrogantes. Estos kits cuales incluían: un infusor de té, albahaca deshidratada, té verde, té blanco con piña deshidratada, condimento Don Pavo y granola de la casa. Las afortunadas ganadoras fueron Luisa María Durán y Claudia Lorena Ríos.

Las dos afortunadas ganadoras se llevaron un kit especialmente preparado para dicha ocasión, el cual contaba con: infusor de té, albahaca deshidratada, té blanco + piña, granola, té verde y condimento Don Pavo (especial para salsas rojas).

Sobre Olâya

Olâya Spice & Tea House es un negocio familiar que viene  de generación tras generación. Empezó en los poblados de Guatemala, pero hoy en día se ha establecido en El Salvador para ofrecer a los clientes una amplia gama de especias gourmet, condimentos, semillas secas, granola especial, entre otros. Este es un lugar único y novedoso que todos los amantes de cocina querrán visitar. Si deseas conocer más sobre sus productos, puedes visitarlos en 1ª calle Poniente, nº  3848, local 2, Plaza Beracá.  Facebook: Olâya-Spice and tea house. Tel.: 2501-5991.



 

Tags:

  • infusiones
  • salud
  • belleza
  • fb live
  • livestream ella

Lee también

Comentarios