"Los mercenarios" del cine de terror estarán en Death House

Esta película reunirá a verdaderos íconos del cine de terror.
Enlace copiado
Enlace copiado
La idea que tuvo Silvester Stallone de reunir a las glorias del cine de acción ha alcanzado también al cine de terror, ya que para el próximo año se tiene previsto el estreno de "Death House", que podríamos llamar como una mezcla entre Cabin in the woods de Joss Whedon, y Big Brother.
 
Y dónde está la similitud con "The Expendables", pues que este film reunirá a íconos del cine de terror, gore, y slasher, tales como: Robert Englund (Freddy Krueger), Kane Hodder (Jason Voorhees) y Doug Bradley (Pinhead), entre otros asesinos de la pantalla.

La idea de Death House nació de un guión de Gunnar Hansen,  Leatherface en The Texas Chain Saw Massacre. Aunque éste falleció el año pasado, su proyecto fue continuado por el escritor y productor Harrison Smith quien lo llevará a la pantalla grande.

La historia muestra una especie de "área 51 de la maldad", que es una prisión subterránea dividida en nueve pisos, al igual que la novela La Divina Comedia, donde en cada nivel habitan demonios, pero en el noveno se encuentran los cinco más poderosos. A este lugar llegan unos agentes federales para observar a los residentes y comprobar los experimentos que se están llevando a cabo, pero algo sale mal y es cuando se desata la locura y la muerte.

Tags:

  • alpha
  • los mercenarios
  • freddy krueger
  • jason voorhees
  • pinhead

Lee también

Comentarios

Newsletter