Los moños en blusas, alerta "must have" de la temporada

Una de las modas que más está gustando hoy en día es la tendencia de moños en blusas, que le brindan a tu imagen un toque de romanticismo, feminidad, modernismo, etc.
Enlace copiado
Los moños en blusas, alerta

Los moños en blusas, alerta "must have" de la temporada

Enlace copiado

Si todavía no conoces la tendencia de moños en blusas estamos seguras que después de ver nuestras maneras de llevar los moños en tus looks ¡Te va a encantar! Se ven divinos, hay en un montón de colores y estilos, tamaños, para que cada chica encuentre su moño ideal.

La marca Gucci fue la pionera en presentar la propuesta de los moños en las blusas, así fue como poco a poco celebridades reconocidas han ido anunciándolo. Se ha convertido en el objeto del deseo de la temporada.

Los moños estilo Gucci son de los más populares, ya que fue la marca que los posicionó como objeto de deseo de la temporada.

En la actualidad son más las boutiques o tiendas de accesorios de moda que tienen moños, hay en un diversidad de colores y diseños diferentes donde podrás encontrar diseños largos, cortos, con listones gruesos o delgados. Estos son una excelente propuesta para usar en looks casuales o formales, debido a que le dan mucha personalidad.

Los hay en moños grandes y moños delgados y largos.

La tendencia del moño en las blusas es un accesorio de moda que le proporciona mucha personalidad a la imagen, lo ideal es usarlo con prendas como vestidos, camisas de botones, algo en lo que parezca que lo trae ya incrustado. Por ejemplo en camisas con botones al frente puedes ponerlo en el último botón de la camisa, por el cuello, así lograrás un atuendo formal al instante, ya sea si buscas un look especial para el trabajo o para la universidad te recomendamos añadir este accesorio. ¡Te verás increíble!

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter