Lo más visto

¿Los niños o los presos pasan menos tiempo al aire libre? ¡No lo podrás creer!

Los internos de las prisiones de máxima seguridad de Estados Unidos salen al patio, al menos, dos horas al día. Esta fue su reacción al saber que los pequeños pasan menos tiempo que ellos en el aire libre.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los tiempos han cambiado y, junto a ellos, los juegos de la infancia han variado de la mano de la tecnología. En la sociedad, cada vez es más normal que los pequeños prefieran pasar más tiempo en el celular, en la tablet o en la computadora que salir a jugar con sus vecinos.

Según una investigación dirigida por dos marcas británicas de detergente, los pequeños no suelen superar los 30 minutos en el día al aire libre. Ante esta situación un video pone de manifiesto lo valiosa que puede ser la libertad y disfrutar del aire libre.

“Súbete a un árbol, rómpete una pierna… es parte de la vida”, es el mensaje de un reo en la campaña publicitaria llamada “Liberad a los niños. Ensuciarse es bueno”. Este spot conversó con los internos de Wabash Valley, una prisión de máxima seguridad de Indiana, Estados Unidos. Los presos describieron su tiempo libre como el momento más importante del día. Mira su reacción al conocer la situación que vive la mayoría de niños entre 5 y 12 años.

Tags:

  • niños
  • familia
  • viral

Lee también

Comentarios