Lo más visto

Más de Revistas

Los precios más bajos del año están en RAF hasta con 24 cuotas sin intereses 

¡No te puedes perder los Black Prices de RAF que traen muchas sorpresas!

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

Durante los Black Prices, los clientes de RAF disfrutaran de grandes descuentos en toda la línea de productos, incluyendo computadoras, impresores, smartphones, productos de audio-video y, por supuesto, en cámaras digitales. Las ofertas estarán disponibles en las 26 tiendas a escala nacional y los 2 kioskos RAF (ubicados en centro comercial La Gran Vía y Metrocentro Santa Ana); como también en la tienda en línea: www.rafenlinea.com, la cual contará con envíos a domicilio gratis por tiempo limitado, según zona geográfica. Los clientes podrán elegir entre compras con envío gratis hasta su casa o también comprarlo en línea y recoger su producto en la tienda más cercana, sin ningún costo adicional.

Además de los precios bajos, RAF contará con facilidades de pago exclusivas. RAF se caracteriza por ofrecer a sus clientes compras hasta 24 cuotas sin intereses todos los días del año por montos arriba de $250, pero en esta temporada especial se podrán adquirir productos desde $199 con hasta 24 cuotas sin intereses, los cuales aplican para pago con tarjetas de crédito Banco Agrícola, Banco Promerica y Banco Cuscatlán.

Al efectuar  compras en tienda en línea también tienen la opción de cancelar hasta 24 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banco Agrícola. Para asalariados, CrediRAF ofrece compras al crédito con las menores tasas de interés del mercado tecnológico (de un 3% mensual) por compras desde $120, presentando DUI, NIT, recibo de luz o agua reciente, constancia de ingresos iguales o mayores a $300 y datos de fiador. 

RAF desea brindar a sus clientes la calidad en el servicio, por ello cuenta con personal altamente capacitado que provee la mejor asesoría a los consumidores para que encuentren el producto que más se acople a sus necesidades; para poder lograr esto, la tienda tiene aliados comerciales de las marcas más reconocidas a escala nacional, entre estas están: Epson, Canon, Nikon, Sony, HP, DELL, Brother, Klip Xtreme, Huawei y muchas más. 

Promociones RAF

Para los clientes interesados en el mundo de la fotografía profesional o aficionados, ¡Estos días son perfectos para ellos! En RAF encontrarán productos al mejor precio.  Si quieren comprar una cámara junto con los accesorios más importantes como maletín, memoria y lente, RAF recomienda los  nuevos Kits Canon y Nikon o también podrán encontrar lo último en tecnología de imagen con las nuevas cámaras Sony Mirrorless (sin espejo), las cuales dan mayor nitidez de imagen y permiten que el cuerpo sea más liviano.

Además, la línea de laptops, computadoras, impresoras y accesorios de computo también tendrán descuentos especiales, entre ellos la nueva marca de multifuncionales Brother para impresión sin bordes, con su promesa de marca: “imprime más por menos”, la cual brinda 2 años de garantía.

Encuentra también precios especiales en audífonos de diferentes marcas, telefonía y proyectores. 
Para más información, los cientes pueden consultar los precios, promociones o existencias en @RAFELSALVADOR en facebook o en @rafenlinea en Instagram. Así como consultar ubicaciones de tienda en www.rafenlinea.com. La vigencia de las promociones es del 29 de noviembre al 01 de diciembre. 

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines