Lo más visto

Más de Revistas

¡Los salvadoreños somos "Uno en un millón"!

Pan Sinaí desea reconocer a El Salvador y a su gente, que se caracteriza por su esfuerzo diario para hacerle frente a la vida y sus retos.
Enlace copiado
¡Los salvadoreños somos

¡Los salvadoreños somos "Uno en un millón"!

Los salvadoreños somos Uno en un millón

Enlace copiado
La combinación de un café con un pan dulce es mágica para los salvadoreños, un ritual para cualquier hora del día, pero que se hace especial con buena compañía. Es parte de las costumbres de una sociedad que se caracteriza por su laboriosidad y esfuerzo.
 
A esas personas que dan lo mejor día a día es a quienes Pan Sinaí desea homenajear en su campaña "Uno en un millón", en la que se destaca los mejor que tiene El Salvador.
 
"Si nada te detiene, si lo mejor entregas, es porque tú eres uno en un millón", dice la canción compuesta para la ocasión.
 
Una camisa conmemorativa es de los principales atractivos de la campaña. Esa prenda tiene un número único, con el que las personas podrán sumarse a actividades que Pan Sinaí anunciará. Para eso, deben registrarse en la web pansinai.com o en la fanpage "Pan Sinaí Oficial".
 
"Esperamos que la tengan todos. Tiene un número único que permite inscribirse en bases de datos para participar en actividades", explica Fredy Cerón, parte del equipo de mercado de Pan Sinaí.
 

Tags:

  • pan sinaí
  • uno en un millón

Lee también

Comentarios