Lozanía para tu piel

Las rosas, tan atractivas a la vista y agradables al olfato; también son un tesoro para nuestra piel y tacto. Estas poseen muchas propiedades para tu rostro y cuerpo, pero gracias a la innovación en el mundo de la cosmética natural, hoy puedes acceder a una amplia variedad de productos elaborados a base de ellas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Su exquisito aroma y los beneficios que aportan a tu piel, harán que sean tus productos cosméticos favoritos en tu ritual diario de belleza. Dentro de algunos de los beneficios de estos productos destaca el hecho de evitar el envejecimiento prematuro de la piel, gracias a sus propiedades regeneradoras y cicatrizantes, ayudando, también, a eliminar manchas y marcas.

Específicamente, el agua de rosas limpia profundamente la piel y te ayudará a eliminar impurezas y controlar la grasa; siendo este producto una opción perfecta para aquellas que padecen de acné. Si deseas una piel perfecta, con efecto más terso, entonces puedes hacer uso de una crema corporal de rosas, que te ayudará a tonificar la piel, tanto de zonas como piernas, abdomen y glúteos. También, existen tónicos naturales de rosas, que son ideales para hacer que tu maquillaje dure por más tiempo, pues por el mismo beneficio anterior, hará que los cosméticos se mantengan fijos a lo largo del día. Para hidratar, refrescar y relajar el cuerpo, puedes encontrar sales minerales del mar muerto y jabones hidratantes. Asimismo, también puedes acceder a una amplia gama de fragancias de rosas que cautivarán tu sentido del olfato de una manera exquisita.

Sin duda, las rosas han sido un secreto de belleza milenario, tanto de nuestras abuelas, como de la mismísima Cleopatra, quien según los relatos que la describen, aseguran que lavaba sus hermosos ojos (uno de sus grandes atractivos) tres veces al día, con un preparado de agua de rosas, elaborada por sus doncellas. El procedimiento consistía en hervir una taza de pétalos de rosa en medio litro de agua.


¡Enamórate de los resultados!



1. Sales minerales del mar muerto con aroma a rosas. Ayudan a hidratar, refrescar y relajar el cuerpo. Apto para manicure y pedicure. CV Losh.
2. Crema de manos y uñas con aroma a rosas Roses et Reines. L'Occitane.
3. Jabón natural de rosas. Ayuda a dejar tersa la piel de tu cuerpo y rostro. CV Losh.
4. Aceite de rosa mosqueta. Ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión e hidrata profundamente la piel. CV Losh.
5. Roises et Reines agua de perfume de rosas. L'Occitane.

Encuéntralos en: CV Losh, c.c. Hillside, Calle La Mascota 520, local #10; tel.: 2532-7426; y L'Occitane, c.c. Multiplaza, tel.:2243-7620.

Tags:

  • revista ella
  • rosas
  • belleza
  • cosméticos

Lee también

Comentarios

Newsletter