Lo más visto

Luce unas piernas de 10 para estas vacaciones

Con la llegada de las vacaciones la playa está esperando por ti, así que prepárate para lucir increíble y hacer resaltar tus piernas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cuidado de las piernas debe ser permanente para que estas siempre estén en condiciones óptimas. Unas piernas lindas son el resultado de atenciones como las que te presentamos a continuación.

Exfoliación.  Antes de depilar tus piernas debes exfoliarlas con anticipación, para lograr la remoción de células muertas.

Depilación. El método de depilación puede ser el de tu elección, eso sí, no olvides depilarte para darle encanto a tus extremidades inferiores.

Hidratación. Luego de depilar, no olvides hidratar. Necesitas que tus piernas estén hidratadas y humectadas para que se vean de maravilla.

Ejercicio. Si quieres que tus piernas estén tonificadas, no olvides ejercitarlas. Si no te queda tiempo para ir al gimnasio, deberías de optar por dejar el ascensor y empezar a usar las escaleras.

Ahora bien, una vez estés en la playa lista para disfrutar de las vacaciones, no olvides el protector solar para cuidar tus piernas del exceso de rayos de sol.

Tags:

  • vacaciones
  • belleza

Lee también

Comentarios