Lo más visto

Más de Revistas

Luz verde para el primer gran car show del año

Antes de que finalice el mes, los amantes del car show, el tunning y el 1/4 de milla tienen nuna cita que no pueden dejar pasar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este 29 de enero, en el Autódromo Internacional El Jabalí, se llevará a cabo desde las 9 de la mañana, el primer “Mega Motor Fest” del país.
El evento pretende a los clubes de autos más importantes del país y a todos los aficionados a los “Cars Shows” de El Salvador en un ambiente seguro y controlado.
Este primer “Mega Motor Fest” nació como resultado de un evento de autos que se organizó en el mes de septiembre del año pasado, y que sirvió para recolectar fondo para una bebé que los necesitaba para un tratamiento médico.
“En ese evento, tuvimos mucho apoyo de la comunidad racing del país. Entonces, desde ese momento, decidimos que íbamos a organizar uno para los primeros días de este 2017. Fueron más de 35 clubes del país los que se sumaron a esa actividad y creemos que un número similar o más alto podrá llegar este domingo al Jabalí”, afirmó Jorge Castro, uno de los organizadores de este primer car show.


Categorías
El “Mega Motor Fest” tendrá las categorías de Tunning, JDM, Audio, Scion, KDM, Clásico y Open Show. Se contará con expertos evaluadores tunning y habrá premios al club con mayor número de competidores, el carro más bajito, la mejor quema de llantas, el car limbo libre y dos premios especiales.
“Serán 26 categorías para tunning, para audio son 5, y para 1/4 de milla serán 10”, confirmó  Obdulio Rivas, otro de los organizadores de este primer evento.



Cuarto de milla
Debido a que este car show se realizará en el Autódromo El Jabalí, la organización también decidió realizar un 1/4 de milla, para brindarle a la comunidad el espacio adecuado para la realización de estas acticidades deportivas que, cada día, van teniendo mayor demanda entre los salvadoreños.
“El mejor lugar para realizar esta actividad es el autódromo El Jabalí, un espacio con mayor seguridad, con todos los requerimientos necesarios, nosotros no queremos que las personas hagan esto en las calles tampoco, en primer lugar, porque es ilegal y se pone en riesgo al la seguridad del condutor y de terceros”, admitió Castro.

Costos
Para este evento, el costo de la primera inscripción es de $10, de la segunda es de $5, y la entrada general es de $2. El acceso vip es para mayores de 18 años.  
“Las inscripciones se abrirán desde las 6 de la mañana. Además, tenemos una sorpresa para todos los asistentes, y eso será un valor agregado que le queremos dar a este evento”, dijo William Mármol, de los organizadores del evento.
Con esta exhibición, el “Mega Motor Fest” pretende covertirse en toda una tradición en El Salvador en este tipo de eventos.

Tags:

  • car show
  • el salvador
  • autos
  • actualidad

Lee también

Comentarios