Lo más visto

Más de Revistas

Mamá modelo: Candice Swanepoel es mamá de dos niños y está a favor de la lactancia materna en público

La modelo de Victoria’s Secret Candice Swanepoel, que se ha caracterizado por defender la lactancia materna en público, dio a luz por parto natural a su segundo hijo y desde su propia casa, reabriendo con ello el debate sobre este tipo de procedimientos.
Enlace copiado
Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret y mamá de dos niños.

Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret y mamá de dos niños. Foto: Instagram

Enlace copiado

La sudafricana Candice Swanepoel, modelo de Victoria’s Secret y que desde el nacimiento de su primer bebé defendió su derecho a la lactancia materna en público, dio a luz a su segundo hijo y lo anunció en redes sociales con una fotografía con el recién nacido pocas horas después del parto; además, reveló que había optado por un parto natural en casa, una práctica que puede tener ventajas y desventajas.

No es la primera vez que la modelo causa revuelo en cuestiones de maternidad, con anterioridad criticó el hecho de que sí se acepte el “top-less” y que se desapruebe amamantar al bebé en un espacio público cuando esto es algo tan natural. Con mensajes bastante fuertes y acompañada de una imagen amamantando a su primer hijo, defendió su derecho a la lactancia materna en cualquier momento y lugar.

La modelo compartió con todos sus seguidores cada etapa de la dulce espera de su segundo hijo. Ella, su pareja Hermann Nicoli y su primer hijo Anacã están listos para disfrutar de la vida en una familia de cuatro.

Tags:

  • Candice Swanepoel
  • Victoria’s Secret
  • Lactancia materna en público
  • Bebé

Lee también

Comentarios