Lo más visto

Mamás de película. 10 cintas para celebrar su amor incondicional

Hay diversas películas que nos hablan sobre el amor, fuerza, coraje y valentía, características que describen a todas las madres. Estas 10 películas no te las puedes perder.
Enlace copiado
Mamás de película. 10 cintas para celebrar su amor incondicional

Mamás de película. 10 cintas para celebrar su amor incondicional

Enlace copiado

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y para celebrar esta ocasión tan especial te recomendamos 10 películas que nos hablan de mamá, historias que nos enseñan e inspiran en la vida real. ¡Empezamos! 

Quédate a mi lado
La historia de una familia poco convencional. Tras su divorcio, Jaquie se enfrenta a la llegada de la nueva pareja de su ex esposo. Al inicio las dos mujeres se odian, pero luego de una serie de dificultades madre y madrastra tienen que aprender de la otra y dar lo mejor por el bienestar de los pequeños. 

La habitación del pánico
Madre e hija quedan encerradas en la habitación del pánico para protegerse de tres intrusos que se encuentran en la casa. Un claro ejemplo de la valentía y coraje que tiene una madre para defender a sus hijos.

Un sueño posible
Basada en una historia real, esta película nos muestra la empatía y amor desinteresado de una madre al adoptar un joven y mostrarle el camino para que pueda superarse. 

Viernes de locos
Una comedia que representa las diferencia que puede haber entre madres e hijas, pero a través de la comprensión, empatía y comunicación puede existir una mejor relación. 

Valiente
La historia de una madre que no acepta las decisiones de su hija, pero según se desarrolla la historia ambas aprenden de la otra y reconocen que no pueden ser sin el apoyo de la otra.

Mamma mia!
Una comedia musical en donde la madre buscará proteger a su hija para evitar que cometa los mismos errores que ella hizo alguna vez.

La fuerza del cariño
La relación entre madre e hija nunca es perfecta, pero en esta cinta todo cambia cuando a una le detectan cáncer terminal y ambas tienen que enfrentarse a cambios. 

La habitación
Madre e hijo se encuentran secuestrados en un cobertizo sin ventanas ni luz exterior. La madre tendrá que luchar para proteger a su hijo y en el camino darle la fuerza para continuar. Gran ejemplo de coraje que nos presenta esta cinta. 

Feliz Día de las madres
No hay una forma correcta de ser o actuar como mamá, en esta cinta se ven reflejadas las diferentes facetas que pueden salir a la luz.

Mi vida sin mí
Una mujer que acaba de ser madre es diganosticada con cáncer terminal, ella tendrá que organizar su vida para dejar preparada a su hija y que enfrente una vida sin ella. 

Tags:

  • Mamá
  • Películas
  • Día de la madre

Lee también

Comentarios