Lo más visto

Más de Revistas

Mangas campana, tendencia street style

Con un característico estilo boho, las mangas acampanadas son una de las últimas tendencias en moda. ¿Quieres un look sobrio, romántico, atrevido o hippie? ¡Podrás lograr cualquiera! Solo échale un vistazo a este top 5 de blusas que te traemos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las mangas campana son una corriente característica del estilo boho, muy usada  durante los años que inició Woodstock. Según el color de ropa o combinación que realices puede darte una apariencia sobria, atrevida,  romántica y hasta hippie.

En Mango puedes encontrar mangas campana en blusas cortas o largas, grandes o medianas; en vestidos, en tela estampada, terciopelo o lisa, según la forma en la cual las uses y quieras realzarlas. Además puedes combinarlas con jeans, ropa formal, botines, sandalias, faldas, según tu personalidad y la manera que quieras vestir, ya sea para una ocasión especial o más desenfadada.

Las mangas acampanadas transforman un look básico en algo más original y divertido para usarlo en tú día a día o por la noche, en la ciudad o en un momento bohemio en el campo. Mira la selección que hemos hecho para ti:



1.    Blusa con tejido fluido, cuello redondo y manga larga acampanada. Mango.
 


2.    Blusa off-shoulder con tejido popelín de algodón y manga acampanada tres cuartos.  Mango.
 


3.    Estilo de hombros descubiertos y adorno de hilos metalizados. Mango.
 

4.    Blusa manga larga y acampanada, de cuello redondo. Mango.
 

5.    Vestido en color negro, cuello redondo y detalle de campana en sus mangas. Mango.

Tags:

  • moda
  • tendencias

Lee también

Comentarios