Mario Bros. conquista una Galaxia muy lejana

Star Kart es la genialidad de unir a Mario Kart con Star Wars para lograr la máxima diversión extraída de dos mundos llenos de aventuras.
Enlace copiado
Enlace copiado
Posiblemente no hay ningún amante de los videojuegos en el  planeta tierra que no ha jugado Mario Kart, una de las franquicias que han sido todo un éxito para Nintendo desde hace varios años, y que ha formado parte de varias generaciones de gamers gracias a su propuesta sencilla pero extremadamente divertida.

Esta vez Mario y compañía se trasladan a otra galaxia muy muy lejana y se introducen al universo de Star Wars para competir en un mundo muy diferente en el nuevo Star Kart

No se puede ocultar que Star Wars es una de las franquicias más adaptada a otros universos, pero los chicos de Dark Pixel han logrado adaptar elementos de esta saga dentro de la competencias de Mario Kart,  una labor que duró más de un año, logrando una excelente edición, diseño y animación.



Los responsables de esta genialidad son Mike Brown, Landon Sperry y Casen Sperry, quienes presenta a los personajes de Nintendo a bordo de las famosas naves del universo Star Wars. Mario y sus amigos ahora son los tripulantes de las naves del imperio o los rebeldes, y en ellas recorren los escenarios de la saga mientars hacen uso de los clásicos poderes del juego para hacer la carreras más emocionante.




El éxito que han tenido Mario y sus amigos sean parte de la cultura popular, y en donde una gran cantidad de fanáticos y artistas han participado para plasmar un gran número de  combinaciones.La sencilla interface de Mario logra que cualquier persona pueda jugar y divertirse por muchas horas retando a los amigos o simplemente jugando solo pasando niveles en su dispositivo.

Tags:

  • mario bros
  • star wars
  • alpha
  • videojuegos
  • nintendo

Lee también

Comentarios

Newsletter