Lo más visto

Más de Revistas

Más allá del título

Soy autodidacta. Y a toda honra. Nunca lo he visto como limitante más que a la hora de buscar trabajo, porque en este país se cree más en papeles, cartones y nombramientos "al dedo" que en las habilidades manifiestas de las personas.

Enlace copiado
Opinión Jacinta Escudos / Gabinete Caligari

Opinión Jacinta Escudos / Gabinete Caligari

Enlace copiado

El pasado 18 de septiembre, el diputado Ricardo Velásquez Parker presentó ante la Asamblea Legislativa una iniciativa de ley para reformar el Código Electoral. La reforma pretende que se establezca el poseer un título universitario como requisito para ser candidato a la presidencia y vicepresidencia de la república.

Según el diputado de ARENA, los estudios mencionados deberían de ser afines a las ciencias económicas. Si la carrera del candidato no comprendiera esas áreas, debería de poseer una maestría, una especialización o un doctorado en dichas ciencias. Al momento de entregar la petición, Parker manifestó a la prensa que el país no podía seguir teniendo presidentes "sin las credenciales, sin las actitudes profesionales, académicas y la experiencia requerida mínima para poder conducir los destinos de una nación".

Leer opinión completa en: Más allá del título

Tags:

  • Jacinta Escudos
  • Gabinete Caligari
  • autodidacta
  • educación superior

Lee también

Comentarios