Lo más visto

Más de Revistas

Masshii, la marca de María Suriano en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

La  marca Masshii retoma la inspiración ambientalista  de su diseñadora María Suriano para crear las piezas exclusivas de su nueva colección, la cual mostrará en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.
Enlace copiado
Masshii, la marca de María Suriano en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

Masshii, la marca de María Suriano en el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018

- 00:02:30

Enlace copiado

Masshii es una marca de accesorios femeninos diseñada por María Suriano.  Su característica principal es que cada pieza está construida con elementos amigables con el medio ambiente, principalmente derivados de desechos, los cuales son trabajados por las manos de mujeres sordas salvadoreñas.

Su creadora, María Suriano, le dio vida a la marca en 2015 con el objetivo de crear tendencia y  que mujeres independientes, con conciencia ambientalista y un característico sentido de la moda, se identificaran con cada una de las historias que se cuentan a través de sus piezas.

En su nueva colección “México”, con la que se presentará en el MBFW El Salvador 2018,  la diseñadora ha buscado inspirarse en la cultura y las tradiciones mexicanas, específicamente en los colores y las festividades relativas al Día de los Difuntos, y ha tomado como inspiración a una de las máximas representantes  de la cultura de ese país, Frida Khalo.

Esta colección es una colaboración con Nescafé, por lo que en cada una de las  piezas se incorporan e intervienen elementos de las cápsulas de café instantáneo Dolce Gusto.  La diseñadora le apuesta a crear conciencia sobre el reciclado de este tipo de materiales y a exaltar cómo a través de ellos se crea algo único.

Tags:

  • María Suriano
  • Masshii
  • Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018
  • MBFWSV
  • Moda

Lee también

Comentarios