Lo más visto

Max Factor, maquillaje oficial del Victoria's Secret Fashion Show 2016

Cerca de 500 millones de espectadores siguen este evento por televisión, una cifra impresionante de personas que serán testigos de la alianza de dos sellos emblemáticos del glamour, la moda y la belleza femenina.
Enlace copiado
Enlace copiado
Max Factor es el maquillaje oficial del Victoria's Secret Fashion Show, el evento de moda más representativo esperado de la temporada.

Max Factor, con 100 años de tradición perfeccionando el arte del maquillaje y Victoria's Secret, la marca icónica mundial de lencería, unen sus talentos para crear el look impecable que sus modelos, protagonistas del evento, lucen en la pasarela.


Esta unión no solo se trata de talento, sino también de mostrar los valores que las marcas comparten, los cuales se enfocan en el poder de la transformación y la personalización. El señor Max Factor creó un mundo accesible para todas las mujeres al darles las herramientas para mejorar sus cualidades y proyectar lo más hermoso de ellas mismas. El Victoria's Secret Fashion Show tiene un recurso metafórico similar,  las modelos son transformadas en “ángeles” que les dan vida a los looks temáticos de sus conjuntos.  

Esta transformación es el reto para el equipo de Max Factor, liderado por el francés Tom Pecheux, uno de los nombres más respetados de la industria, quien junto a su equipo se han encargado de intensificar la belleza de los ángeles de Victoria's Secret, incluyendo a la embajadora de Max Factor y Ángel de Victoria's Secret, Stella Maxwell, así como a todas las modelos que caminan por la pasarela de este año.


Para responder a la exigencia abrumadora del show, Max Factor ha realizado una selección de sus productos estrella, que se convierten en los productos oficiales del evento, tal es el caso del Max Factor False Lash Effect Epic para unas pestañas épicas impactantes, gracias a su fórmula especial que duplica su volumen, de la raíz a las puntas.

Max Factor Miracle Touch Foundation es la base oficial del Victoria's Secret Fashion Show 2016. Esta base ligera se desliza por la piel sin acumularse en las imperfecciones, para revelar una piel impecable, pareja y radiante. Estas dos maravillas tecnológicas serán el complemento perfecto para crear el look tan fresco como sexy que caracteriza a Victoria's Secret.

Tags:

  • maquillaje
  • belleza
  • victoria's secret
  • victoria's secret fashion show
  • max factor

Lee también

Comentarios