Maxitocados de fantasía

Es una tendencia que despuntará en esta temporada y que debes probar si eres una chica atrevida. Encuentra cinco propuestas de tocados nupciales con las que podrás irradiar mucha elegancia.
Enlace copiado
Enlace copiado


Inspiración floral. Diseño de tocado en lino, encaje y un detalle en la parte de atrás simulando una cola de tul. Ana de Vilanova by El Gorrito. Vestido de seda con escote cuadrado y laza en la cintura y accesorios a tono.


Tocado de tul tipo pamela con detalle al frente de can can. Ana de Vilanova by El Gorrito. Vestido con escote strapless y forro de encaje. Bride's Collection,


Rosa divina. Elegante diseño de tocado elaborado en tul en tono ivory con simulación de flor en organza. Ana de Vilanova by El Gorrito. Vestidos de novia con plisado en el escote. Bride's Collection. Joyería con cristales y perlas. Mimi Boutique & Novias. Ramo en diseño romántico. Floristería Tamira.

Mira más diseños de tocados y vestidos con esta tendencia en la edición estelar de revista Ella con especial Boda en: kiosko.laprensagrafica.com

Tags:

  • ella
  • boda
  • novias
  • accesorios

Lee también

Comentarios

Newsletter