Lo más visto

Mazda MX-5 RF Nappa Edition, solo 50 unidades

La edición especial solo estará disponible con la opción más potente, el motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 160 CV.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Mazda MX-5 RF se trata de la versión de techo duro retráctil del popular Miata. El ‘Retractable Fastback’ llega en forma de edición especial de lanzamiento que recibe el nombre de Nappa Edition. Dicha edición destacará por un completo equipamiento, pero también por su exclusividad. Solamente se harán 50 unidades.

El MX-5 RF Nappa Edition tendrá muchos detalles. De serie ya trae los faros Full LED, llantas de 17 pulgadas Bright Dark, sistema multimedia MZD Connect con pantalla de 7 pulgadas, sistema de sonido Bose con 9 altavoces o detector de tráfico trasero. Se suman otros elementos exclusivos como la tapicería de cuero nappa en color marrón o una placa personalizada con tu nombre y el número de la edición limitada.

Además de un auto completamente equipado, quien se haga con este exclusivo ejemplar se llevará una maleta diseñada a medida para el MX-5 y una experiencia de conducción deportiva. En este modelo, se puede escoger entre dos motorizaciones. La edición especial solo estará disponible con la opción más potente, el motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 160 CV.

Por lo demás, el Mazda MX-5 RF Nappa Edition mantendrá su esencia y su estética estilo targa. Para descapotarlo, simplemente habrá que pulsar un botón y en apenas 12 segundos se plegará el techo en dos partes. El único requisito será estar parado o rodando a una velocidad inferior a 10 km/h.

Tags:

  • auto
  • actualidad

Lee también

Comentarios