Mazda colabora con Hábitat para la Humanidad

Comprometidos con el desarrollo de El Salvador y en poder beneficiar a familias salvadoreñas en obtener una vivienda adecuada, la marca japonesa Mazda; anuncia su colaboración con Hábitat para la Humanidad, en el marco de la celebración de los 25 años de la ONG en el país.
Enlace copiado
Mazda colabora con Hábitat para la Humanidad

Mazda colabora con Hábitat para la Humanidad

Enlace copiado
Este año, Mazda contribuirá a la causa de Hábitat para la Humanidad mediante un donativo y una recaudación en línea, donde clientes, colaboradores y público en general podrán hacer su aporte económico, a través de una plataforma segura y donde todo lo recolectado irá destinado a la ONG, lo que permitirá ayudar a más familias a tener una vivienda apropiada.



Puede consultar más información en este video, si navega desde su móvil.

Así mismo, Mazda con su campaña #ConMazdaVoyAhi, estuvo recorriendo con su pick up todoterreno BT-50 Pro el municipio de Salcoatitán, en el departamento de Sonsonate, en donde estuvo apoyando a muchos voluntarios que brindaron sus manos y fuerzas para la construcción de nuevas viviendas para familias de bajos ingresos económicos el pasado 1 y 2 de agosto.

Estas iniciativas se enmarcan dentro de la celebración de los 25 años de Hábitat para la Humanidad durante los cuales, la ONG ha apoyado a 32,000 salvadoreños a obtener una vivienda adecuada. Históricamente se han movilizado 22,800 voluntarios nacionales y 12,000 voluntarios internacionales, para beneficiar a 160 mil salvadoreños con un hogar que les permita mayor estabilidad, seguridad, y la certeza de un mejor mañana.
 
Si quieres unirte a Mazda y Habitat para la Humanidad en esta causa puedes hacer tu aporte aquí: https://www.habitatelsalvador.org.sv/donaciones/
 

Tags:

  • mazda
  • salcoatitán

Lee también

Comentarios

Newsletter