Lo más visto

Mazda te acompaña en tus retos y aventuras

En el occidente de El Salvador se encuentra una bella y colorida ciudad que invita conocerla y a disfrutar de sus recursos naturales y a practicar lo que más te apasiona.
Enlace copiado
Mazda te acompaña en tus retos y aventuras

Mazda te acompaña en tus retos y aventuras

Enlace copiado
Atiquizaya, en Ahuachapán, es una ciudad rica en vegetación y pintorescos cafetales que brindan ese clima particular que refresca a sus visitantes. Cuenta con cristalinos afluentes hídricos que permiten gozar de la diversión y disfrutar de un glorioso chapuzón.



También, los rincones del municipio permiten refrescar la vista con admirables paisajes, dignos de retratar para la posteridad. En Atiquizaya, puedes disfrutar del ciclismo de montaña y descubrir nuevas rutas de aventuras y retos. Pero, puedes conocerlo mejor con una excelente travesía en un Mazda BT-50 PRO; con sus 200 HP @ 3000 rpm de potencia, un amplio espacio, tecnología de punta y comodidad, puedes visitar cada uno de los lindos tesoros naturales que posee esta centenaria ciudad.

Sin lugar a dudas, tus destinos puedes hacerlos más extremos y divertidos recorriendo los caminos a bordo del Mazda BT-50 PRO, porque #ConMazdaVoyAhí

Disfruta tú también de este trayecto con el Mazda BT-50 PRO.

Además, si así lo deseas, también puedes sumarte a la diversión con una prueba de manejo; descubre cómo en el siguiente enlace: http://www.mazdaelsalvador.com/prueba_manejo.php

 

Tags:

  • Mazda
  • aventura
  • Atiquizaya

Lee también

Comentarios