Lo más visto

Revistas  / ella Boda real

Meghan Markle sorprendió con su vestido de novia de Givenchy

Meghan Markle, la exactriz llegó a su boda en un diseño impecable de Claire Waight Keller de Givenchy.
Enlace copiado
Meghan Markle sorprendió con su vestido de novia de Givenchy

Meghan Markle sorprendió con su vestido de novia de Givenchy

Enlace copiado

La ex actriz estadounidense, Meghan Markle, quien al salir de la capilla San Jorge pasará a ser la duquesa de Sussex, reveló el secreto mejor guardado de la boda real: su vestido. Markle sorprendió con un diseño de Givenchy. Meghan Markle llegó  a Windsor  con un vestido blanco de escote en barco y mangas largas, un diseño de la británica Claire Waight Keller, actual directora creativa de la marca, rompiendo así con todas las apuestas que hablaban de Erdem, Burberry o Ralph&Russo.

Markle ha complementado su ajuar de novia con un recogido discreto y usando un velo con una tiara de diamantes. El look de la novia es moderno y su vestido de corte sencillo, pero el diseño hace honor a su figura.

Fotos: @CNN

Uno de los detalles que más impactó del ajuar nupcial fue el velo, ya que en este fueron bordadas las flores representativas de cada uno de los 53 países que conforman la Mancomunidad de Naciones, asimismo resaltan otras dos flores con mucho significado: la amapola californiana, haciendo alusión a su ciudad de origen, y el wintersweet, que crece en los jardines del palacio de Kensington, el cual será de ahora en adelante su futuro hogar.

Clare Waight Keller muestra parte de los detalles de flores bordadas en el velo de 5 metros del ajuar nupcial de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Foto: Hannah McKay/Pool via AP
Clare Waight Keller, directora creativa de Givenchy, muestra los bocetos del vestido de novia de la duquesa de Sussex, Meghan Markle. Foto: Hannah McKay/Pool via AP

En estas imágenes publicadas en la cuenta de Instagram de la casa de moda Givenchy se muestra con mayor detalle los bocetos del diseño nupcial.

 

A ti qué te pareció el vestido de novia de  Meghan Markle: ¿era justo lo que pensabas o era un diseño muy sencillo?

Tags:

  • Príncipe Enrique
  • Meghan Markle
  • Boda real

Lee también

Comentarios