Lo más visto

Más de Revistas

Mercedes-Maybach Alianza de mucho miedo

El Salón de Ginebra fue el marco para la presentación del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.
Enlace copiado
Mercedes-Maybach Alianza de mucho miedo

Mercedes-Maybach Alianza de mucho miedo

Enlace copiado
Este espectacular modelo será el primer Maybach con capacidades todoterreno; tiene bastantes similitudes con el AMG G 63 6x6 y el G 500 4x42. Su motor es 6.0 V12 biturbo con 630 caballos y 1,000 Nm de par, que va acorde con su vistosa exclusividad: de este vehículo se fabricarán solo 99 unidades y, seguramente, harán de este un modelo prácticamente único.

El Mercedes-Maybach G 650 Landaulet tiene una distancia alargada en 578 mm, posee una carrocería descapotable y ejes pórticos. Ahora contará con 3,428 milímetros de batalla, una longitud de 5,345 mm y una altura de 2.235 mm, casi medio metro de distancia al suelo. Además, se completará con unos neumáticos 325/55 R22 en eje delantero y trasero.

Este vehículo, que deriva del Clase G, un modelo en producción desde 1979, podrá ser descapotado desde la segunda fila de asientos individuales. Los ocupantes de las plazas traseras tendrán encima suyo un techo escamoteable de lona que les permitirá descapotar la mitad del todoterreno. Para una mayor “intimidad”, la firma pone a disposición un fino tabique de vidrio (transparente u opaco) que separa ambos compartimentos.

Llama la atención, de manera especial en esa zaga del habitáculo, la comodidad elevada a su máximo exponente. Los asientos vienen equipados con cámaras de aire inflables, son ajustables eléctricamente y podrán reclinarse completamente, además de dar un masaje en su función Energizing. Otros detalles son: portavasos térmico, mesas plegables con inserciones de cuero, interruptor de iluminación ambiental y dos pantallas multimedia de 10 pulgadas incrustadas en los asientos delanteros.
 

Tags:

Lee también

Comentarios