Lo más visto

Más de Revistas

Migo y Meechee alegran a estudiantes y periodistas de Grupo LPG

Los personajes de la película “Smallfoot” (pie pequeño) invadieron las instalaciones de Grupo LPG para sorprender a diferentes públicos. Compartieron saludos, abrazos y muchas fotografías. 
 
Enlace copiado
Migo y Meechee alegran a estudiantes y periodistas de Grupo LPG

Migo y Meechee alegran a estudiantes y periodistas de Grupo LPG

Enlace copiado

Desde las nevadas y altas montañas llegaron los personajes principales de la película “Smallfoot” hasta las instalaciones de Grupo LPG. Se trata de Migo y Meechee, dos Yetis  que compartieron una mañana llena de diversión con el equipo de LA PRENSA GRÁFICA y con unos 50 alumnos y docentes de tercer ciclo del Centro Escolar José Dolores Larreynaga, de Quezaltepeque. 

La comunidad educativa llegó para dar un recorrido por las instalaciones y aprender sobre  el funcionamiento del periódico, pero además de la actividad, se encontraron con la sorpresa de conocer a los personajes.  

Estudiantes se tomaron fotos con los personajes. 

Los visitantes provecharon para compartir saludos, abrazos y tomarse las fotografías del recuerdo. Estudiantes y docentes compartieron, rieron y vivieron un momento lleno de diversión. “Ha sido una gran experiencia y sorpresa, sobre todo. Los estudiantes viven un momento de sano esparcimiento en esta actividad extracurricular”, comentó Sonia de Zetino, docente de tercer ciclo. 

Estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar José Dolores Larreynaga, junto a los personajes. 

Finalmente, los Yetis dieron un recorrido cargado de risas y diversión en la redacción de Grupo LPG, al que se sumó la hormiguita naranja, Prensita. Aquí fue el turno de periodistas, diseñadores, equipo multimedia y secciones enteras para tomarse fotografías con los personajes.

Los periodistas de Grupo LPG también acompañaron a los personajes y documentaron el momento.
Migo y Meechee en la redacción LPG

La película  

“Smallfoot” (pie pequeño) tendrá su estreno mundial el próximo 27 de septiembre. Es una producción dirigida a niños y adultos y su trama se desarrolla cuando Migo, uno de los Yetis, descubre a un humano que se accidente en las altas montañas. Luego Meechee le mostrará pruebas de que en realidad existen esos seres pequeños, que se trata de los humanos. Esta es la motivación para que Migo baje de su montaña en busca de estos seres. 
 

Tags:

  • Prensita
  • Película

Lee también

Comentarios