Lo más visto

Más de Revistas

Mini Countryman Plug-in Pequeño e Híbrido

Mini Countryman Plug-in Hybrid es el primer modelo de propulsión híbrida y enchufable de la importante marca británica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Este vehículo proporciona la opción de una movilidad totalmente eléctrica y, por lo tanto, una movilidad libre de emisiones.

LEA TAMBIÉN:  Un Ferrari es caro, pero este 335 Sport Scaglietti mucho más

Con tracción delantera, el nuevo Mini Countryman Plug-in Hybrid está equipado con un motor de gasolina de tres cilindros combinado con un motor eléctrico. Entre ambos producen 224 CV, con impresionante consumo medio de combustible de 2.1 litros por cada 100 kilómetros y una cifra de emisiones de CO2 de auténtico récord, con solo 49 gramos por kilómetro.

Este nuevo modelo es capaz de funcionar con electricidad hasta una velocidad máxima de 125 km/h y con un alcance de hasta 40 kilómetros.

LEA TAMBIÉN: Dodge Challenger SRT Demon, la bestia tiene precio

La propulsión híbrida plug-in de este Mini combina lo mejor de dos mundos. El espacio familiar bajo el capó está ocupado por un motor de gasolina de tres cilindros y una cilindrada de 1.5 litros que ofrece una potencia de 136 CV. El par máximo del motor es de 220 Nm, que se ofrece a 1 250 rpm.

Este motor se combina con una transmisión automática de seis velocidades Steptronic adaptada a la nueva mecánica.

La segunda unidad de potencia del Mini Countryman All4 S E es un motor eléctrico que se encuentra bajo el suelo del maletero.

LEA TAMBIÉN: no es Un BMW más Ahora es amarillo

El motor eléctrico del Mini dirige su potencia al eje trasero a través de una transmisión de una sola velocidad y dos etapas.
 

Tags:

Lee también

Comentarios