Lo más visto

Miss Mundo, Stephanie del Valle, brinda apoyo a pacientes con cáncer

La puertorriqueña Stephanie del Valle, la recién coronada Miss Mundo 2016, visitó el pasado fin de semana el Hospital Auxilio Mutuo en Río Piedras, Puerto Rico, donde llevó alegría y salió con muchos consejos.
Enlace copiado
Enlace copiado
La radiante reina, quien estuvo acompañada por la primera Miss Mundo puertorriqueña Wilnelia Merced y la presidenta del concurso Julia Morley, compartió su dulzura con tres pacientes de cáncer adultas, y una decena de niños con otras condiciones. Como es su mayor deseo, logró impactarlos con su alegría.

“El cáncer es una enfermedad muy triste y requiere mucho apoyo para poder combatir esa enfermedad y por eso admiro tanto a personas que tienen ese mal y luchan día a día para poderlo superar”, dijo la beldad boricua quien conoce lo que se sufre a través de una de sus abuelas que tuvo cáncer en el seno y vivió para contárselo.

Gloria Torres fue la primera paciente que saludó. Sobrevivió a un cáncer y ahora ha vuelto a ser recluida con melanoma. “Ahora me siento mejor porque me alegraste el día”, expresó.


La próxima enferma en ver fue a una joven y sonriente Michelle Sierra de 44 años quien pasa por la clínica frecuentemente para recibir quimioterapia desde hace un año, “pero esta vez hubo unos inconvenientes y tuve que quedarme más”.

Stephanie, quien llegó a llevar aliento, terminó recibiéndolo. “Que siempre tengas a Dios contigo, no importa la adversidad Él es primero. Piensa que la vida cambia en un instante y sólo Él nos sostiene grandemente. Siempre vas a estar en mis oraciones”, le comentó Michelle a la reina sin poder contener la emoción.

Mientras que Sonia Lebrón, una hermosa mujer de 70 años, quien padece cáncer en el hígado, prefirió olvidar los males y disfrutarse el momento. “Vi el concurso y sabía que ibas a ganar, te destacabas entre las otras candidatas”, sostuvo Sonia.


“Es maravilloso ver como estas personas se enfrentan por estas situaciones difíciles con una sonrisa sin perder la fe”, apreció la modelo.

Julia Morley reveló a este diario que ve a Stephanie como una joven “con mucho instinto y buen espíritu. Es muy temprano para entender todo esto pero tiene un fantástico potencial. Estoy segura que ella hará un gran trabajo como Miss Mundo”.


La modelo partió a Londres para descansar tres días e iniciar esta misma semana su agenda de Belleza con propósito en Hong Kong, China, y Filipinas donde la organización creó una unidad de cuidado para niños con 18 camas.

Tags:

  • miss mundo
  • stephanie del valle
  • puerto rico
  • miss world 2017

Lee también

Comentarios