Lo más visto

Mitsubishi MPV Concept Prototipo de lujo

Desde antes de su producción, este prototipo se ha considerado el SUV favorito para entendidos.

Enlace copiado
Mitsubishi MPV Concept Prototipo de lujo

Mitsubishi MPV Concept Prototipo de lujo

Enlace copiado

En el Salón Internacional de Indonesia 2016, fue presentado el primer teaser del Mitsubishi MPV Concept.

Con esta camioneta, a pesar de que son pocos los detalles que se conocen de sus principales características, Mitsubishisin sin duda está apostando por combinar las cualidades de una SUV con la versatilidad de un vehículo monovolumen.

Este concepto hace recordar algo que la firma japonesa ya había presentado con anterioridad, el Mitsubishi eX Compact Crossover; pero por lo que las primeras imágenes de este concepto pueden adelantar, el Mitsubishi MPV cuenta con una parrilla idéntica, los mismos rieles del techo y el conjunto de luces delanteras, aunque el grupo óptico trasero es absolutamente diferente.

Este modelo incluye cámaras en lugar de los espejos retrovisores laterales. Se espera que dicho detalle se mantenga cuando el carro pase a la línea de producción como vehículo de serie.

También, se especula que podría equipar un sistema de propulsión eléctrica con tracción total, cuya autonomía estaría en el rango de los 400 kilómetros.

Camino al éxito

Mientras tanto, el Mitsubishi MPV Concept se está posicionando como el favorito para poder convertirse en un crossover urbano de emisiones cero, que pueda competir en el mismo segmento del Nissan Juke.

La misma compañía define al Concept MPV como “un crossover pequeño”, y también anuncia que posee un interior que es capaz de acoger hasta a siete personas. Además, garantiza plenamente que este SUV tendrá la funcionalidad y dureza de los todoterrenos.

Lee también

Comentarios