Moda con motivos culinarios y muchas curvas en París

Bertrand Guyon, diseñador jefe de Elsa Schiaparelli, presentó hoy en París sus propuestas de alta costura para la primavera/verano 2016, que llegaron cargadas de numerosos motivos culinarios.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los invitados estuvieron sentados junto a estanterías blancas llenas de cubiertos apilados, mientras desfilaban modelos que llevaban trajes con estampados de platos, frutas y tazas. También de mariposas, langostas y corazones, con los que Guyon rindió homenaje a los motivos surrealistas típicos de la fundadoras de la casa de modas, Elsa Schiaparelli (1890-1973).

Lo que parecía una propuesta muy estridente resultó una gran idea, pues los diseños estaban muy logrados con diferentes capas de telas de materiales magníficos simulando un efecto patchwork. La seda y el lino crudo brillaban gracias a un resplandor dorado. En todos los casos la forma de trabajar los trajes los hacía perfectamente ponibles.


La diseñadora Donatella Versace (60) inauguró los desfiles de alta costura en la noche del domingo con una muestra cargada de curvas gracias a sus creaciones en forma de reloj de arena. Tanto los vestidos como las chaquetas llevaban cinturones, drapeados o cintas. Muchos llamaban la atención por sus brillantes colores en contraste con el negro o el blanco.

Versace quería celebrar por lo visto el cuerpo femenino y en vez de presentar modelos muy delgadas trajo también algunas con curvas llamativas. Los desfiles de alta costura duran hasta el miércoles.



Los diseños estaban ensalzados por diferentes tipos de platillos, como este que muestra a una langosta servida.


Los broches predominaron en esta colección.


Los vestidos largo en caídas fluídas se tomaron la pasarela.


Detalles propios de un festín culinario fueron el acento en los diseños de la casa Schiaparelli.



Platos, tazas y cubiertos fueron el eje temático de la colección de la casa de moda italiana Schiaparelli.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • schiaparelli

Lee también

Comentarios

Newsletter