Lo más visto

Moda de impacto: Pasión por las flores

Revista Ella te invita a que busques la nueva edición con especial de Prom y Celebraciones, donde encontrarás moda, accesorios, tendencias, makeup, salud y más.

Enlace copiado
Moda de impacto: Pasión por las flores

Moda de impacto: Pasión por las flores

Enlace copiado

Para ayudarte a que no se te escape de las manos ningún detalle que complemente el look en tu fiesta de prom, revista Ella pone a tu disposición un ejemplar que contiene temáticas de tu interés. Te presentamos propuestas de outfits con una de las tendencias que nunca pasa de moda: el print floral, y para complementar tu estilo, en la sección de Makeup te invitamos a que en esa gran noche enfatices tu mirada con toques de color y brillos. También te mostraremos algunas opciones de calzado, aretes y mucho más. Y si eres de las que admira el look de algunas celebridades, aquí te decimos qué productos puedes utilizar para verte como ellas: en esta ocasión te diremos cómo lucir una piel y cabello perfecto como el de Katy Perry. Asimismo, esta edición se complementa con un especial de celebraciones en casa; te daremos opciones de pasteles, decoración y accesorios indispensables para que puedas elaborar deliciosos snacks dulces y salados.

Por ser el mes del cáncer de mama hablaremos un poco sobre el programa de genética para la detección temprana de esta enfermedad; además, te invitamos a conocer la historia de una luchadora que con su fe y esfuerzo constante ha logrado salir adelante.

Y en la sección de Sazones te diremos cómo preparar deliciosos platillos que tienen como ingrediente principal los hongos. Estas son algunas de las razones por las que no te puedes perder la última edición de revista Ella.

Tags:

Lee también

Comentarios