Lo más visto

Más de Revistas

Moderno concepto. Reinauguración de Vidal's Salon & Spa Cio La Mascota

Diseño innovador y calidez, así es el ambiente de Vidal's Salon & Spa Cio La Mascota que ha remozado sus  instalaciones para brindar servicio y atención de calidad a sus clientes.
Enlace copiado
Las instalaciones de Vidal's Salon & Spa Cio La Mascota tienen un diseño innovador.

Las instalaciones de Vidal's Salon & Spa Cio La Mascota tienen un diseño innovador. Fotos ELLA: Erika Rodríguez

Enlace copiado
Vidal's Salon & Spa Cio, en el marco de su 40 aniversario, reinauguró  su sala ubicada en sucursal La Mascota. Durante el evento se dio a conocer la nueva área para caballeros The Grooming Bar, aquí ellos encontrarán terapia en head spa, spa royal y tratamiento en cuero cabelludo.

Las damas por su parte podrán disfrutar de los servicios en un área donde la privacidad se acompaña de calidad, calidez y la empatía que caracteriza a Vidal's Salon & Spa Cio.

La reinauguración de Vidal's Salon & Spa Cio La Mascota  contó con grandes patrocinadores, entre ellos: El Corcho Restaurante, Smirnoff, Moroccanoil, Orly y Palladio.

"Este es un lugar donde los clientes, ya sean hombres o mujeres se podrán desconectar del estrés de la ciudad, gracias a su concepto innovador y servicio de calidad", afirmó Roxana Barahona, gerente de sucursal La Mascota.

Tags:

Lee también

Comentarios