Lo más visto

Mónaco quiere mantener a las azafatas de la parrilla en la Fórmula 1

Los organizadores del Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco quieren mantener la tradición de las azafatas en la parrilla, pese a que los nuevos dueños de la serie de carreras anunciaron que ya no habría "grid girls". 
Enlace copiado
Mónaco quiere mantener a las azafatas de la parrilla en la Fórmula 1

Mónaco quiere mantener a las azafatas de la parrilla en la Fórmula 1

Enlace copiado

Michel Boeri, presidente del todopoderoso ACO, Automobil Club de Montecarlo, ha asegurado que en la próxima cita del Gran Premio de Mónaco habrá 'grid girls' en la parrilla de salida pese a estar prohibidas por Liberty, organizador del campeonato, y sustituídas por niños.

"Nuestra relación con Liberty Media es muy buena, pero esta carrera es muy especial y no se puede equiparar con otras carreras como Spa o Monza. Como todos los años, la presencia de las chicas está garantizada, lo que hará felices a muchas televisiones", ha asegurado.

Las "grid girls" fueron una seña de identidad de la Fórmula 1 durante varias décadas, pero los nuevos dueños de la categoría decidieron este año que las sustituirán por niños. 

"Creemos que esta costumbre no es acorde a nuestros valores y además va contra las normas sociales de hoy en día", señaló en enero el director general de la Fórmula 1, Sean Bratches. "No creemos que esta práctica sea apropiada o relevante para la Fórmula 1 y sus aficionados".

No obstante, los organizadores del Gran Premio de Mónaco, cuya edición de 2018 se celebrará el 27 de mayo, aseguraron que los números de los pilotos serán presentados por niños. Las azafatas realizarán actividades de relaciones públicas.

Tags:

Lee también

Comentarios