Lo más visto

“Morir es salir fuera del tiempo”

Tanyusha Levdokymova es una bailarina y entrenadora personal ucraniana residente en El Salvador.
Enlace copiado
“Morir es salir fuera del tiempo”

“Morir es salir fuera del tiempo”

“Morir es salir fuera del tiempo”

“Morir es salir fuera del tiempo”

Enlace copiado
Su género de danza preferido es la salsa, que conoció en su país antes de arribar a tierras centroamericanas, en 2008, de la mano de su esposo, un nicaragüense afincado en esta nación. Entonces era una actividad para ocupar el tiempo que la carrera de Artes le dejaba libre. Actualmente es parte del grupo de danza Style. Se ha vuelto una cara conocida en El Salvador gracias a su participación en las tres temporadas del programa “Calle 7”, transmitido por Canal 6.

¿Qué significa para usted la muerte?

La muerte significa para mí un nuevo comienzo, me gusta el pensamiento del literato y Premio Nobel alemán Thomas Mann: “Morir es salir fuera del tiempo, pero también es ganar la eternidad y la omnipotencia y así lograr la verdadera vida”.

Si después de muerta debe volver a la Tierra, ¿convertida en qué persona o cosa regresaría?

Me convertiría en árbol, que logra poner raíces en montañas y crecer contra el viento.

¿Cuál es el problema más grande en Ucrania?

La posición geopolítica que tiene, lo cual la ha llevado a distintas guerras. También los políticos que el país ha tenido.

¿Cómo se siente cuando baila?

Me siento libre, capaz de expresar e interpretar la música a través de mis movimientos. ¡Bailar es ser una persona diferente, capaz de hacer algo nuevo, más grande, más hermoso, más potente!

Describa a El Salvador que ha conocido.

El Salvador es un país lleno de gente amable, gente trabajadora y que lucha día a día, una de las características que más me asombra es su capacidad para sonreír siempre. Es un país maravilloso donde siempre hace sol, no sufren de frío y las frutas están siempre frescas.

¿Cree que es importante tener un empleo estable?

Sí, sí es importante porque más allá de ganar dinero te permite conocer gente y así desarrollar una vida social, te sientes útil y colaboras con los propósitos de una empresa. Además, aprenderás a desarrollar habilidades nuevas, podrás ayudar a otras personas y, finalmente, te puedes sentir realizado como persona.

¿Qué le cuesta trabajo?

Lo que me cuesta más trabajo es mantener una dieta estricta, a veces no puedo y, pues, debo romperla.

Tags:

  • cuestionario
  • 7 preguntas a
  • calle 7
  • tanyusha levdokymova

Lee también

Comentarios