Lo más visto

Más de Revistas

Mostaza para un cabello sano, hermoso y largo

El aceite de mostaza posee múltiples cualidades que permiten que tu cabello esté saludable y lleno de vida.
Enlace copiado
Enlace copiado
De las semillas de mostaza se obtiene un aceite rico en minerales y vitaminas. Entre los minerales que posee se encuentra el selenio, zinc y betacaroteno, los cuales están presentes de manera abundante. Además,  este es fuente de vitamina A, D, E y K. También contiene calcio, ácidos grasos y proteínas.

Si quieres un cabello fuerte y hermoso, en la mostaza tienes un aliado asegurado porque el calcio, los ácidos grasos, el Omega 3, y las vitaminas A y E fortalecen el cabello de forma natural y evitan que se te caiga.

Para que tu cabello se beneficie con este aceite, debes aplicarlo en el cuero cabelludo y masajear, después cubres tu melena con una toalla caliente, así ayudarás a que este penetre en la piel y en el folículo piloso, asegurando el crecimiento de tu cabello.

Solo ten presente que debes diferenciar el aceite de mostaza con el aceite esencial de mostaza; el primero,  que es prensado en frío, es el que puede usarse en tratamientos para la piel y el cabello, mientras que el segundo puede causar irritaciones en la piel.

Tags:

  • cabello
  • belleza
  • trucos

Lee también

Comentarios