Lo más visto

Más de Revistas

Movies con testosterona

Cero romances, la videoteca no está completa sin una buena dosis de acción, adrenalina, patadas, peleas, balas, suspenso y locura.
Enlace copiado
Enlace copiado
El séptimo arte ofrece una infinidad de propuestas para todos los gustos, pero hay una serie de filmes con historias intensas que los hombres alfa no deben dejar de ver. Hay muchas propuestas pero acá hay una pequeña muestra de algunas “movies” indispensables en cualquier videoteca personal.

Historias encarnadas por leyendas como Humphrey Bogart, Robert De Niro, Steve McQueen, Charles Bronson o Marlon Brando. Tal vez varias ya las han visto, pero vale la pena volver a hacerlo.
 
“El Padrino”
Entre al mundo de la mafia italiana y conozca a los Corleone y a su patriarca Don Vito, que seguramente tiene “una oferta que no podrá rechazar”. Año: 1972. Duración: 175 min.



“Star Wars”
La primera de una legendaria saga que narra la lucha entre el bien y el mal representada por los caballeros Jedi y el imperio galáctico liderado por los Sith. Una imperdible para la viodeoteca personal. Año: 1977. Duración: 121 min.



“Psycho”
Muestra terror y muerte. Es una de las obras maestras de Hitchcock. ¿Quién no recuerda el escalofriante sonido en la escena de la ducha? Año: 1960. Duración: 109 min.
 


Más acción


“La Dolce Vita”
Ambientada en la Roma de los años sesenta, narra la vida de Marcello Rubini, un periodista inmerso en la vida nocturna de la capital italiana. Una pieza maestra de Federico Fellini. Año: 1960. Duración: 175 min.




“Blade Runner”
Es una película de culto que transcurre en la futurista ciudad de Los Ángeles (2019). Es un clásico de la ciencia ficción y la precursora del género cyberpunk. Año: 1982. Duración: 112 min.



“The great Escape”
El cartel de esta película está lleno de estrellas como Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson y Richard Attenborough, y narra la fuga del campo de prisioneros Stalag Luft III (Polonia) en plena la Segunda Guerra Mundial. Año: 1953. Duración: 168 min.



“Apocalypse Now”
Lla vivencia de un capitán enviado a la jungla vietnamita para localizar y matar a un coronel, ex boina verde, que ha organizado su propio ejército y es un dios nativo. Año: 1979. Duración: 153 min.

Tags:

  • películas
  • alpha

Lee también

Comentarios