Lo más visto

Más de Revistas

Must have: superposiciones o 'layering'

Los outfits cargados de capas son la tendencia, donde no solo se juega con colores sino que también con estampados y detalles joya.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los últimos shows en las capitales de la moda mostraron infinidad de modelos donde las superposiciones fueron las protagonistas.

Prada o Au Jour Le Jour son dos firmas que dejan claro su preferencia por la fusión de prendas en un mismo conjunto, y ahí radica su éxito.

Acá te mencionamos algunos tips para ayudarte a vestir con esta tendencia:

* Empieza de lo más liviano a lo más grueso en tejido, por ejemplo: un bralette o top básico, luego incorpora un jersey o cardigan, y luego un blazer u otro tipo de abrigo.

* Usa un máximo de tres prendas superpuestas; si abusas de ellas puedes agregar demasiado volumen en la parte que estás cubriendo.

* Mezcla diferentes texturas para que tu atuendo no se vea monocromático y aburrido, pero no te conviertas en una obra de arte abstracta, básate en una paleta cromática que armonice.

* La prenda base debe verse por lo menos en cierta parte para que luzca la superposición, ya sea en el cuello, escote o puños.

Pero si no te atreves con este estilo, no te preocupes que también puedes formar parte de él utilizando prendas dobles, tales como las camisetas con corsé o las prendas combinadas.

 
Camiseta con detalle de volante vichy, $25.95. Bershka.

 
Sudadera combinada, $27.95. Bershka.
 

Camiseta con corsé, $25.95. Bershka.

 
Sudadera con bajo volantes, $29.95. Bershka.

Tags:

  • moda
  • tendencias

Lee también

Comentarios