Nautica lanza su nueva colección 2016: Where the city meets the sea

La nueva colección de Verano de la prestigiosa marca Nautica celebra “Where the City Meets the Sea”. Una serie de prendas y accesorios inspirados en el mar, diseñados en la ciudad.
Enlace copiado
Enlace copiado

Si Nautica con su colección Spring  trató de celebrar la sofisticación de ciudades icónicas construidas alrededor del agua, con Summer intentan transmitir eso que pasa cuando se sale  de esas ciudades para escaparse al agua. La colección de hombres comienza con una combinación de piezas sport con oscuros gráficos y estampados arquitectónicos mezclados con toques  de turquesa. Chaquetas de nylon, T- shirts de malla y  tela de toalla son algunas de las piezas destacadas que quedan perfectas con mezclilla blanca. Podrás encontrar aplicaciones únicas en piezas como las chaquetas impermeabilizantes para hacer ejercicio que vienen en rojo y azul; así como piezas más relajadas como las chaquetas de felpa y jogger pants en tonos claros, ideales para un viaje corto, a un destino de playa.

Para ellas


Mientras tanto, la colección Summer 16 de mujer se compone de una suave paleta de colores azul verde, aqua y lavanda claro que fusionan un toque moderno playero a sus piezas. Ikat de Indonesia y estampados tropicales de flores de hibiscus destacan a lo largo de  de sofisticadas rayas que evocan sentimientos de escapadas veraniegas. El estilo de esta colección es muy  limpio, con la introducción de proporciones modernas, texturas y confort con piezas que pretenden llevar a la mujer moderna de la playa a una cena. Piezas arquitectónicas inspiradas en las líneas simples de las ciudades costeras, se pueden ver en prendas clave como las blusas tejidas de rayas y los anoraks de nylon. La inspiración y diseño de esta colección la podrás apreciar también en la línea de relojes y zapatos,  tanto para hombre como para mujer.

¡Te invitamos a conocerla!

Tags:

  • moda

Lee también

Comentarios

Newsletter