Lo más visto

¡Ni uno más! Prevén la caída del cabello de forma súper efectiva

La caída del cabello es uno de los problemas estéticos que más preocupación causa a las mujeres; sin embargo, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a prevenir su caída.
Enlace copiado
Enlace copiado
La pérdida de cabello entre las mujeres está aumentando de manera considerable. Algunas causas de esto son la mala alimentación, trastornos hormonales, carencia de hierro, entre otros. Ciertamente, hay numerosos productos que se centran en evitar la caída, sin embargo, acá te mostramos algunos trucos que pueden ayudarte con este problema.

Aceites esenciales. El aceite de coco, de almendras y de romero pueden ayudarte a combatir el problema de caída de cabello. El masaje con aceites esenciales puede ser efectivo, ya que estos incrementan el flujo sanguíneo a los folículos pilosos y fortalecen las raíces.

Jugo de remolacha. La remolacha contiene hidratos de carbono, potasio, calcio, vitaminas B y C, proteínas y fósforo, los cuales son elementales para un cabello fuerte y saludable. El jugo de remolacha resulta un buen aliado para la salud capilar, inclúyelo en tu dieta.

Tags:

  • belleza
  • trucos
  • cabello
  • tips

Lee también

Comentarios