Nissan NP300 Frontier, un líder en El Salvador

Nissan NP300 Frontier cerró 2017 con altas ventas, lo que lo convirtió en un  líder en su  segmento en El Salvador.
Enlace copiado
Nissan NP300 Frontier, un líder en El Salvador

Nissan NP300 Frontier, un líder en El Salvador

Elegancia En  sus retrovisores,  el Nissan  NP300 Frontier trae luces direccionales para facilitarle la visión a los otros conductores  sobre los giros del vehículo. Vienen en un fabuloso detalle cromado.

Elegancia En sus retrovisores, el Nissan NP300 Frontier trae luces direccionales para facilitarle la visión a los otros conductores sobre los giros del vehículo. Vienen en un fabuloso detalle cromado.

Buena vista  Este nuevo    Nissan  NP300 Frontier   tiene  luces de conducción diurna LED, además de poseer un diseño elegante, son  luces brillantes que  permiten que los demás vean de mejor manera al Frontier  mientras se desplaza por carretera, ya sea en  el día o por la noche.

Buena vista Este nuevo Nissan NP300 Frontier tiene luces de conducción diurna LED, además de poseer un diseño elegante, son luces brillantes que permiten que los demás vean de mejor manera al Frontier mientras se desplaza por carretera, ya sea en el día o por la noche.

Drive-Assist La pantalla del NP 300  Frontier es  personalizable y de una fácil lectura; en ella se muestra la computadora de viaje, el consumo del combustible, el tiempo de conducción y  más información.

Drive-Assist La pantalla del NP 300 Frontier es personalizable y de una fácil lectura; en ella se muestra la computadora de viaje, el consumo del combustible, el tiempo de conducción y más información.

Enlace copiado

El pick up  Nissan NP300 Frontier  se lanzó al mercado en junio de 2015 y ha sido un modelo exitoso para Nissan en todo el mundo, y en  El Salvador, sin duda,  no podía ser distinto.    

“Este vehículo ha sido sumamente exitoso. En El Salvador terminamos como líderes en ventas en el 2017 en el segmento pick ups. Actualmente, en el país existen 12 versiones de este modelo de pick up, desde las versiones de trabajo hasta las de lujo”, afirma Roberto Renderos, gerente de Marca Nissan. 

El NP300 está revestido de lo último en tecnología; en  el caso de seguridad, este vehículo tiene  sistema de frenos ABS, pero además posee dos asistentes más: uno es el EBD, que es un asistente electrónico  que distribuye el peso en el vehículo, y el otro es el BA.

“Por ejemplo, si llevamos más carga en la cama, si van cinco o dos pasajeros,  la aplicación de la carga de freno puede variar tanto en el eje delantero o trasero. También, el  NP300 Frontier  posee el asistente BA, que permite sensar la velocidad con la que el pie pisa en la frenada”, admite.  

En cuanto a la suspensión, en este nuevo modelo Nissan ha cambiado las hojas de suspensión clásicas de los pick ups, ahora  posee un sistema de eje  rígido con multilink, con cinco puntos  de apoyo que, además de brindar el confort necesario, permite dotar de gran estabilidad al vehículo en curvas. 

El motor de este NP300 es de 2.5 litros turbo diésel, en dos versiones. La gama alta tiene 190 HP 430 Nm de torque. Mientras, la gama de trabajo posee 160 HP y 405 Nm de torque.

Este nuevo modelo de Nissan NP300 Frontier  tiene dos tipos de cajas de velocidades. En la opción de caja manual, que posee seis velocidades hacia adelante y la reversa. Pero también, para los que les gusta conducir con mayor comodidad, en la versión top del modelo, esta tiene una caja  automática secuencial de siete velocidades hacia adelante y reversa. 

El equipamiento de este NP300 es bastante similar al de una camioneta: rines de lujo, luces con  tecnología LED, luz de día,  halógenos, neblineras, llave con sensores, las chapas también traen un sensor de botón. Además, posee cámara de retroceso, sensores de reversa, asientos de cuero, temperatura controlada, movimientos eléctricos, entre otros.

En su interior, el NP300 Frontier  cuenta con dos bolsas de aire frontales, cinturones de cinco puntos, entre otros. Mientras, el sistema de entretenimiento de este vehículo y toda su conectividad es Bluetooth, posee pantalla de siete pulgadas en donde se proyecta la visión de cámara, además permite conectar el iPod, USB y  cable auxiliar.

El mejor a nivel mundial 
En apenas tres años, el Nissan Frontier NP300 ha sido galardonado a nivel mundial como el mejor pick up por varias revistas y premios internacionales. Estos son algunos de los galardones recibidos en su breve, pero fructífero camino recorrido.  

Tags:

  • Nissan
  • NP300
  • Frontier
  • Pick Up

Lee también

Comentarios

Newsletter