Lo más visto

Más de Revistas

¡No al gluten! Ella es Grazzia Gutiérrez, bloguera salvadoreña que prepara postres saludables

¡Comer sano y rico es posible! Conoce a Grazzia Gutiérrez, bloguera y emprendedora, quien se especializa en hacer postres sin gluten, sin endulzantes artificiales y para personas que padecen diferentes tipos de alergias,  a través de “Allergy Friendly Bakery”. 
Enlace copiado
No al gluten. Ella es Grazzia Gutiérrez, la bloguera salvadoreña que prepara postres de manera saludable

No al gluten. Ella es Grazzia Gutiérrez, la bloguera salvadoreña que prepara postres de manera saludable

Enlace copiado

¿Eres de las que piensa que la cocina sana está ligada a comidas faltas de sabor y aburridas? Grazzia Gutiérrez, bloguera y emprendedora, le da un giro completo a esta forma de pensar, gracias a su negocio “Allergy Friendly Bakery”, llamado Metting Mr. Dash.

Todo comenzó hace más de cuatro años, cuando Grazzia inició a escribir en un blog. “Me encanta escribir acerca de mi lucha por bajar de peso, porque yo tengo un problema alimenticio que es comer compulsivamente y comencé a contar acerca de eso”, explica.

Grazzia pesaba casi 300 libras y fue diagnosticada con hipoglicemia reactiva, por lo que tuvo que buscar formas de saciar su necesidad de comer dulce, cocinando en casa ciertos tipos de postres sin azúcar. En su blog, brinda consejos sobre cómo bajar de eso, comer sano y cómo controlar problemas alimenticios.

Hace aproximadamente un año, subió a su blog un postre sin azúcar que ella misma había horneado. Fue tanta la aceptación de sus seguidores que comenzaron a pedirle postres sin azúcar, sin gluten, sin huevo o cierto tipos de frutas, debido a que son alérgicos.

Esta emprendedora ofrece variedad de deliciosos y saludables postres que te encantarán, ideales para un fin de semana en casa, disfrutando de tu película o serie favorita. 


Tags:

Lee también

Comentarios