Lo más visto

Más de Revistas

Revistas  / septimosentido Mensajeenviado

No era tan cool

Los salvadoreños ya sabemos mucho del dolor de la polarización y, aunque la crítica y la oposición son sanas para el equilibrio de poderes, evitemos a toda costa el fanatismo.

Enlace copiado
Leda Romero - Comunicadora salvadoreña radicada en Santiago de Chile

Leda Romero - Comunicadora salvadoreña radicada en Santiago de Chile

Enlace copiado

En el mundo entero, hoy por hoy, la principal preocupación es la pandemia. Esta tiene importantes consecuencias a corto y mediano plazo; tanto a nivel sanitario, como económico.

¿En qué han estado trabajando los gobiernos de otros países? Aquí algunos ejemplos: fortalecer el sistema de salud; adquirir ventiladores, comprar tests e insumos médicos para los enfermos; entregar beneficios sociales a los trabajadores de la salud y servicios críticos; generar políticas sociales y económicas para quienes están sufriendo las consecuencias de las cuarentenas y el distanciamiento social; legislar el teletrabajo; definir mecanismos de repatriación de compatriotas varados en el extranjero; y en establecer colaboración intersectorial para planificar regresos seguros a la actividad comercial, por mencionar algunas cosas. Es decir, ¡hay mucho qué hacer!


Leer opinión completa en: No era tan cool

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines