Lo más visto

Más de Revistas

¡No lo hagas! Compartir tu vida sexual definitivamente puede ser una mala idea

Aunque algunas lo nieguen, es normal que entre las mujeres se cuenten todo. Pero si tienes el hábito de hablar sobre tu vida sexual con tus amigas, es mejor que dejes de hacerlo porque podrías arruinar tu vida amorosa. Entérate porqué.
Enlace copiado
Enlace copiado
La confianza entre mujeres a veces no conoce los límites. Sin embargo, sería bueno que algunas cosas las dejes para ti y tu pareja, que sean especiales, sobre todo, cuando se trate de sexo. Estas son algunas razones por las que sería mejor evitar contar con lujo de detalle tu vida sexual:


1.    Cada pareja es un mundo: no todas son iguales, por lo tanto, la vida sexual también. Lo que funciona para ti y para él, podría no funcionar en otras personas.

2.    ¡Cuidado con las comparaciones! Puede que no sea esa la intención, pero hacer un comentario con tu novio de la vida sexual de otros podría tomarse como que lo estás sugiriendo o podrías herir a tu pareja, haciéndola pensar que no estás satisfecha con su relación.

3.    No lo tomes como competencia: hay personas que solo hablan por hablar, tus amigas podrían aumentar un poco sus vivencias para que te entre la envidia. La única opinión que importa es la de tu pareja, no importa cuántas veces a la semana lo hagan.

Tags:

  • pareja
  • amistad
  • visa sexual
  • sexo

Lee también

Comentarios