“No me interesan las personas cuando hablan mal de otras”

Es docente de Emprendedurismo y Coordinadora del área de Formación Continua de la Escuela de Comunicación Mónica Herrera.
Enlace copiado
“No me interesan las personas cuando hablan mal de otras”

“No me interesan las personas cuando hablan mal de otras”

Enlace copiado
 Durante 15 años, Carla Orellana se dedicó al mercadeo, branding y publicidad –trabajó en agencias de publicidad en EUA y El Salvador, fue gerente de mercadeo de MTV Networks Latinoamérica– hasta que emprendió un nuevo camino en el área de la educación y el desarrollo del potencial humano. Ahora dedica parte de su tiempo a asesorías de innovación y estrategia, así como charlas y talleres de autoconocimiento y autorrealización personal.

¿Qué significa para usted la muerte?

Un paso más en nuestra continua evolución, un reencuentro transitorio con el origen para poder volver a nacer. Morir es tan natural como vivir.

¿Su músico favorito?

Entre tantos, tengo que escoger a Gustavo Cerati.

¿Cuáles son los buenos estudiantes?

Todos son buenos. Están aquellos que llegan a clase motivados, con la mente abierta y receptivos a la transformación –a ellos los disfruto–. Y están los otros, que también son buenos porque me retan y me enseñan más a mí.

¿Qué la aburre?

Casi nada me aburre, pero no me interesan las personas cuando hablan mal de otras.

¿Qué hace una buena publicidad?

Te sorprende, te mueve, te inspira, te conecta. Te dice algo verdadero y simple de una manera creativa, inesperada y memorable.

¿Qué recomendaría para buscar inspiración?

¡Salir! El contacto con la naturaleza, de preferencia un árbol (porque allí están todas las respuestas, ¡ja!). La clave para encontrar la inspiración está en saber que la has perdido. La inspiración está en donde la busques.

¿Cuál ha sido hasta ahora su trabajo preferido?

Disfruté muchísimo mi experiencia en MTV/Nick/Vh1, pero no puedo compararla con lo que hago ahora (dar clases, charlas y talleres). He descubierto una verdadera pasión y esta nueva aventura apenas comienza.

Tags:

  • carla orellana
  • publicidad
  • mónica herrera

Lee también

Comentarios

Newsletter