Lo más visto

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

La nueva actualización de la aplicación de Super Repuestos permite llevar una bitácora de cambios efectuados en el vehículo, lo que le convierte en una valiosa herramienta para no tener que llevar a cabo gastos imprevistos de último momento.
Enlace copiado
No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

No podrás creer lo que esta app hace por tu carro

Enlace copiado
Adiós a quedar varado en la carretera por no cambiar a tiempo alguna de las partes del auto. Super Repuestos efectuó en mayo de este año la más reciente actualización de su aplicación móvil "Super Repuestos App", en la que integró nuevas funciones dentro de "Bitácora de vehículos", en donde de forma gratuita los conductores podrán llevar un mejor control de los cambios de repuestos efectuados.
Con esta innovación, se puede ingresar desde uno a varios vehículos para llevar un control de todo el grupo familiar, si así se desea.

La función de bitácora despliega una lista muy completa y diversa sobre el inventario de repuestos para diferentes vehículos.


Para registrar un auto dentro de la bitácora se tendrán que completar campos como: modelo, año, marca, transmisión del auto, entre otros; esto con el fin de contar con fechas más exactas para realizar los cambios de las piezas. 

"Super Repuestos es una empresa que va creciendo y va evolucionando, esto incluye estar a la vanguardia con la innovación en nuevas tecnologías y en la parte digital, que es el día a día en la actualidad. Super Repuestos App es una opción más para poder cotizar con el beneficio de llevar el control de las piezas de un vehículo; solo basta con ingresar la información que la aplicación solicita y esta le dirá al usuario cuando corresponde el cambio de pieza del vehículo, además de recordárselo cuando la fecha este próxima a vencer", afirma Raquel Aguilar, del área de mercadeo de Super Repuestos.

Recordatorio
Si el vehículo ya cuenta con piezas ingresadas en la bitácora, se desplegará un "semáforo" en el cual se muestra el tiempo que resta para ejecutar el cambio: verde, indica que todavía está en su vida útil; amarillo, cuando está próximo a cambiarse; y rojo, cuando se ha excedido de la fecha de cambio.

Para poder verificar este termómetro de cambios no es necesario tener que ingresar continuamente a la app, ya que el mismo sistema desplegará una notificación en el dispositivo móvil, así también creará una alerta en el calendario del smartphone.

Además, es posible ingresar al sistema repuestos que se hayan adquirido con anterioridad.

A través de un diseño claro, la bitácora refleja el estado actual de cada uno de los repuestos ingresados en esta función.

A través del siguiente tutorial podrá verificar un paso a paso para la utilización de la opción "Bitácora de vehículos" de la aplicación móvil de Super Repuestos.
 
"Super Repuestos App" es una aplicación gratuita que puede ser descargada para usuarios iOS y Android. Asimismo, la app cuenta con funciones como cotización de repuestos, ubicación de punto de venta más cercano a la ubicación actual, promociones, entre otras.

Tags:

  • apps motor
  • super repuestos
  • motor

Lee también

Comentarios