Lo más visto

Más de Revistas

¡No solo fueron críticas! El atuendo blanco de Melania Trump también recibió elogios

Los memes y las críticas no se hicieron esperar ante el atuendo blanco de Melania Trump en Washington, pero tampoco hicieron falta las personas que salieron en su defensa y elogiaron su elegancia y estilo. ¡Estas fueron las reacciones! Y tú, ¿de qué bando estás?
Enlace copiado
¡No solo fueron críticas! El atuendo de Melania Trump también recibió elogios

¡No solo fueron críticas! El atuendo de Melania Trump también recibió elogios Fotos: AP y EFE

Enlace copiado

Más allá del polémico video donde le rechaza la mano a su esposo o de memes creados por su look en blanco, Melania Trump también recibió el apoyo y elogios de mujeres que admiraron su sofisticado y elegante atuendo.

Durante la visita del presidente francés y su esposa, la primera dama estadounidense optó por un conjunto blanco con chaqueta asimétrica y cinturón a la cintura junto a una falda estilo lápiz, de la marca Michael Kors, valorado en $2,195, y acompañado de unos stilettos denim bicolor. 

Sin embargo, el complemento que robó todas las miradas fue su sombrero de ala ancha, diseñado por el francés Hervé Pierre.   

A pesar de que las críticas no tardaron en salir, un amplio grupo de personas salió en su defensa y admiró su elegancia y sofisticación. Estas fueron algunas reacciones:

Tags:

Lee también

Comentarios