"¡No te cases!". Medio hermano de Meghan Markle pide a príncipe Enrique que desista de la boda mediante polémica carta

En una carta bastante polémica, el medio hermano de la futura esposa del príncipe Enrique le advierte a su cuñado que es mejor que no se case.
 
Enlace copiado

"¡No te cases!". Medio hermano de Meghan Markle pide a príncipe Enrique que desista de la boda mediante polémica carta Foto: AP

Enlace copiado

Para el medio hermano de la futura esposa del príncipe Enrique, Thomas Markle, la boda entre la actriz y el miembro de la realeza británica es un gran error, según lo expresó en una carta escrita a mano cuyo destinatario es el príncipe. La carta está cargada de críticas para su hermana y le advierte a Enrique que no es demasiado tarde para cancelar la boda.

En el escrito que compartió con la revista In Touch, el hombre de 51 años expresó: "A medida que pasa el tiempo para su boda, queda muy claro que este es un gran error".  También expresó que Meghan le debe dinero a su padre, el cual le fue prestado para impulsar su carrera y no lo ha devuelto.

Por otro lado, hizo referencia al hecho de que su hermana no invitó a la boda a su familia. “Sin mencionar, para colmo, ella no invita a su propia familia y en su lugar invita a completos extraños a la boda. ¿Quién hace eso?”, se preguntó en la carta.

Finalmente, Thomas culpa a la fama de Hollywood de cambiar a Meghan. "Es muy evidente que su pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real", escribió en la carta.

Meghan Markle, acompañada de su madre, Doria Ragland.

Con estas declaraciones pudo haber surgido la duda sobre la asistencia del padre de Meghan a la boda, sin embargo,  tanto el padre como la madre de Markle asistirán a la ceremonia  en que su hija unirá su vida a la del príncipe Enrique.  “Ambos padres de la novia tendrán un papel importante en la boda. En la mañana de la boda, la Sra. Ragland viajará con la Sra. Markle en automóvil al Castillo de Windsor. El Sr. Markle acompañará a su hija por el pasillo de la Capilla de San Jorge. La Sra. Markle está encantada de tener a sus padres a su lado en esta importante y feliz ocasión”, anunció el palacio en un comunicado.

Tags:

  • Meghan Markle
  • Príncipe Enrique
  • Boda real
  • Escándalo

Lee también

Comentarios