Lo más visto

Revistas  / ella San Valentín

¿No tienes que regalar este 14 de febrero? Enamóralo con estas ideas

¿Aún no sabes qué regalar este 14 de febrero, pero quieres sorprender a esa persona especial? Entonces, te contamos que la tendencia se inclina a obsequiar detalles D.I.Y (Do It Yourself). Te encantarán las siguientes ideas que te compartimos a continuación.
Enlace copiado
¿No tienes que regalar este 14 de febrero? Enamóralo con estas ideas

¿No tienes que regalar este 14 de febrero? Enamóralo con estas ideas

Enlace copiado

1. Postre romántico
 
Un "cake in a jar" siempre será una excelente opción para este 14 de febrero. Puedes personalizarlo con un mensaje romántico para tu amorcito y, sin duda, se endulzará el día.

2. Flechas de amor
 
Si estás pensando organizar una fiesta, también una buena idea será darle snacks personalizados a tus invitados como flechas de Cupido, que en realidad son trozos de brownies.


3. Un recipiente con muchas razones
 
Expresar en palabras lo que sentimos por esa persona, a veces es un poco difícil, pero acudir a la ayuda de ciertos elementos puede sernos muy útil. ¿Por qué no llenar un frasco con todas las razones por las que amas a esa persona especial? ¡Será una fabulosa idea!

4. Un desayuno romántico
 
Imagínate despertar con un desayuno tan amoroso como este, hará que tu amorcito no pueda sacarte de su mente toda la jornada. Necesitarás: cupcakes, una dona, un pancake en forma de corazón y fresas para formar la letra E.


5. Barras de chocolate personalizada
 
También, para sorprender a tus amistades, puedes obsequiarles una barra de chocolate personalizada, adecuándole al color favorito o personaje predilecto.

6.  Pretzels y gomitas de corazón
 
Otra opción para obsequiar en tu oficina, pueden ser estos geniales detalles en forma de flecha de cupido. ¡Un detalle con el que nunca vas a quedar mal!

Recuerda, el 14 de febrero es una fecha especial, pero no es la única para demostrarle a tus seres queridos lo mucho que los amas.
¡Disfruta!

 

 Fotos: Pinterest

Tags:

  • San Valentín
  • 14 de febrero
  • Amor
  • Amistad
  • DIY
  • Regalos

Lee también

Comentarios