Novias de sangre real

Si te gustan los vestidos inspirados en un cuento de hadas, no dejes escapar la oportunidad de lucir uno de novia en corte princesa.
Enlace copiado
Enlace copiado

Vestido corte princesa con escote corazón, decorado con cinturón de cristales y con volantes de organza en falda. Kalas Bridal & Boutique. Tiara con cristales.   Mimi Boutique & Novias. Aretes y pulsera con cristales.  Kalas Bridal & Boutique.Bouquet con flores en colores vibrantes. Floristería Celiflor.


Delicado vestido en escote corazón, falda amplia con detalles de encaje y cinturón con cristales a los lados. Mimi Boutique & Novias. Aretes largos con cristales. Mimi Boutique & Novias. Pulseras con cristales. Kalas Bridal & Boutique. Tocado big size con flores naturales. Floristería Tamira.


Espectacular vestido de mangas 3/4 en ilusión de encaje y femenino cinturón de laza con aplicaciones delicadas en encaje de seda. Mimi Boutique & Novias. Aretes con cristales. Kalas Bridal & Boutique. Tocado metálico en diseño de flor con cristales. Mimi Boutique & Novias. Bouquet.Floristería Tamira.

Mira una galería de vestidos en corte princesa, en la edición estelar de revista Ella con especial Boda en: kiosko.laprensagrafica.com

Tags:

  • boda
  • ella
  • novia

Lee también

Comentarios

Newsletter