Nueva colección de Mielle Lingerie es presentada en Butter

La exclusiva tienda Butter realizó el evento “Pijama Party” en el marco del lanzamiento de la nueva colección de Mielle Lingerie.
Enlace copiado
Nueva colección de Mielle Lingerie es presentada en Butter

Nueva colección de Mielle Lingerie es presentada en Butter Fotos: Erika Rodríguez

Enlace copiado

Revista Ella presenció en  la tienda Butter el evento “Pijama Party”, donde  se presentó la nueva colección de Mielle Lingerie, creada por las diseñadoras Alexandra Brugal y Beatriz Brugal. “La hicimos con el objetivo de hacer pijamas para todo tipo de mujer, con todo tipo de cuerpo, con telas que son cómodas y frescas; las telas que utilizamos son 100 % natural”, explica Beatriz Brugal.

La nueva colección Mielle tiene tonos suaves, tonos oscuros, sólidos; todo para el gusto de cada mujer. Hay batas, camisones, T-shirts con shorts o con pantalón, entre otras prendas.

“Las pijamas son con base de una tela que viene del bambú, se llama modal, es una tela bien cómoda y fresca, y decidimos diseñarlas con ese material porque vimos (Alexandra y Beatriz) que aquí en El Salvador no hay pijamas para la mujer que vive en un clima cálido, sino que hay solo pijamas que tienen poliéster; debido a eso decidimos hacer pijamas más frescas”, detalla Beatriz.

Toda la ropa es con seda orgánica, con seda de materiales sostenibles, con cero poliéster, todo a base de un proceso sin químicos.  “Si toca la tela, es bien suave. Tratamos de hacerlo lo más puro para lograr que la tela al final sea la más pura de todas”, agrega.

Aparte de las pijamas,  han diseñado zapatillas cómodas para usar por la noche o también durante el día.
 

Beatriz Brugal, una de las diseñadoras de la colección Mielle, muestra una pieza de las pijamas que tiene la nueva colección de venta en Butter.

 

La nueva colección tiene estampados, así como colores sólidos, oscuros y pasteles.

 

La nueva colección Mielle tiene tonos suaves, tonos oscuros, sólidos; todo para el gusto de cada mujer.
“La hicimos con el objetivo de hacer pijamas para todo tipo de mujer, con todo tipo de cuerpo, con telas que son cómodas y frescas; las telas que utilizamos son 100 % natural”, explica Beatriz Brugal.

 

Tags:

  • Mielle Lingerie
  • Lencería
  • Pijamas
  • Bralettes

Lee también

Comentarios