Nueva propuesta radial: “La tarde con Irene y Pepe”

El programa comenzó el pasado 4 de enero, en el horario de 1 p.m. a 4 p.m., dirigido al público juvenil que gusta de los espectáculos.
Enlace copiado

La tarde con Irene y Pepe

Enlace copiado
Si tus tardes están llenas de aburrimiento, te contamos que hay un nueva propuesta radial donde podrás escuchar de la farándula nacional, internacional, entrevistas con especialistas en diferentes temas, propuestas de lugares para que puedas visitar y hasta ganar premios por ser radioescucha.

“La tarde con Irene y Pepe” es un nuevo concepto que llega a las emisoras salvadoreñas, de lunes a viernes.

El programa se transmite por radio Exa FM 91.3, en el horario vespertino, y es dirigido por sus dos conductores Irene Castillo y Pepe Barahona, jóvenes alegres, dinámicos y llenos de vitalidad quienes se encargan de transmitirle toda esa energía al público que los sintoniza.

Ambos locutores hacen un excelente equipo de trabajo. “Por vueltas de la vida me reunieron (en la radio) con Irene Castillo, con quien ya en el pasado habíamos trabajado juntos, y por eso propusimos y creemos en este proyecto”, señala Pepe Barahona, locutor de “La tarde con Irene y Pepe”, radio Exa FM 91.3.

Temáticas


Cada día es diferente en “La tarde con Irene y Pepe”, por ejemplo, el lunes es musical, donde los locutores presentan sus propuestas musicales, canciones nuevas, canciones recientes, así como también se encargan de las 10 exactas.

“El martes tenemos invitados especialistas en temas de la farándula nacional, especialistas en temas de interés para jóvenes”, dice Irene Castillo, locutora de “La tarde con Irene y Pepe”, radio Exa FM 91.3.

Mientras que los miércoles hablan todo lo relacionado con la farándula nacional e internacional y programan música relacional. Los jueves es un día para premiar a los radioescucha de Exa FM, por lo que cuentan con patrocinadores para regalar inmensidad de premios.


Por último, el viernes te dan propuestas de lugares que puedes visitar desde el viernes por la noche y todo el fin de semana.

“Nuestra intención es alegrarles un poco la tarde, que disfruten y que la pasen bien, que se relajen con la buena música y con la emoción que le ponemos”, Pepe Barahona, locutor de “La tarde con Irene y Pepe”, radio Exa FM 91.3.

“‘La tarde con Irene y Pepe’ es un concepto nuevo y esperamos que sea de jóvenes para jóvenes. Y así como nosotros nos divertimos haciendo radio, transmitirle eso a la gente”, Irene Castillo, locutora de “La tarde con Irene y Pepe”, radio Exa FM 91.3.

Tags:

  • pepe barahona
  • irene castillo
  • exa fm
  • radio
  • programa radial
  • la tarde con irene y pepe

Lee también

Comentarios

Newsletter