Lo más visto

Más de Revistas

Nuevos sabores en Denny's para compartir durante el Fin de Año

Denny's trae ahora en su menú sabores estadounidenses mezclados con los tradicionales nacionales, tales como el pavo.  ¡Conoce las cuatro opciones para deleitarte en cualquier momento del día!

Enlace copiado
Nuevos sabores en Denny's para compartir durante el Fin de Año

Nuevos sabores en Denny's para compartir durante el Fin de Año

Enlace copiado

Inicia bien tu día con el Pumpkin Space Pancake Breakfast.   Se trata de dos pancakes con especies de calabaza coronados con crema batida. Estos se sirven con una jarrilla de glaseado de queso-crema con calabaza caliente. Por encima se rocían dos huevos, papas hash-brown y para tu elección, dos tiras de tocino o dos de salchichas.   

Para tu almuerzo,  elige el Holiday Turkey Melt Sandwich. Consiste en una tierna pechuga de pavo, cortada y cubierta con un sabroso relleno, queso suizo derretido y salsa de arándanos con miel y mostaza en un pan de papa a la plancha. La opción se sirve con papas fritas onduladas y salsa dip gravy de pavo. 

¿Se te antoja el Honey Buttermilk  Chicken Tender Sandwich? Prueba el sabor de exquisitos filetes de pollo premium empanizados con un glaseado de miel y buttermilk, con lechuga y pepinillos en un pan a la parilla partido por encima. 

¡El Turkey & Dressing Dinner te va a fascinar! Al igual que el Holiday Turkey Melt Sandwich lleva una tierna pechuga de pavo cortada, pero contiene un sabroso relleno de salsa gravy de pavo y salsa de arándanos.  Se sirve con dos acompañantes de tu elección, los cuales pueden ser  vegetales al vapor, como el brócoli o bien,  puré de papas. El puré de papa va bañado con la salsa gravy de pavo...

¡Comprueba por ti mismo la exquisita combinación de sabores de Denny's! 

Promociones permanentes

Denny's mantiene alianzas con empresas de entregas a domicilio, tales como Uber Eats y Hugo App. Aprovecha las plataformas digitales para llevar el exquisito sabor hasta tu hogar. 

Para mayor comodidad, haz uso del servicio To Go. Solo tienes que llamar al 2223-3700 para reservar tu pedido y pasar por él cuando ya esté listo. 

Recuerda que los adultos mayores tienen el 20% de descuento en su consumo. Además, está disponible la promoción "El cumpleañero come gratis". 

De igual manera, se encuentran las Tardes de Café y Té Gratis: por la compra de un postre, estas bebidas son gratis. Aplica de lunes a viernes, de 2:30 a 6 P.M. Además, todos los miércoles, encuentras dos milkshakes por $4.50.

Encuentra a Denny's en la Zona Rosa, colonia San Benito, sobre la Avenida La Capilla, frente a redondel Italia. 
Sigue a Denny's a través de Redes Sociales. Búscalo en Facebook e Instagram como "Denny's El Salvador" y en Twitter como "@DennysESA".

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines